Invitación a enviar experiencias al BIDCE
Desde el Banco Internacional de Documentos de Ciudades Educadoras (BIDCE), os invitamos a compartir experiencias de vuestros municipios relacionadas con el ámbito de la Inteligencia Artificial.
La Inteligencia Artificial está cada vez más presente en nuestro quehacer diario y la gestión municipal no es una excepción. Es posible que algunas ciudades hayáis empezado a experimentar antes y ya tengáis alguna iniciativa en marcha; lo que es cierto es que todas tenemos mucho que aprender y de ahí la importancia de compartir.
Por ello, invitamos a aquellos municipios que estéis desarrollando iniciativas vinculadas con la Educación en la Ciudad y la Inteligencia Artificial a que nos las compartáis vía el Banco Internacional de Experiencias.
Buscamos iniciativas que, mediante el uso de la IA, tengan un impacto en el ámbito educativo, y/o que favorezcan el aprendizaje, la inclusión y el bienestar de colectivos en situación de vulnerabilidad como las personas mayores, las personas con discapacidad o las personas migrantes, entre otros.
Las iniciativas serán revisadas por un comité editorial y las experiencias seleccionadas serán posteriormente publicadas en el Banco.
La fecha límite de recepción de experiencias es el 31 de marzo.
Envía tu experiencia AQUÍ
Por categoría
- Asamblea (26)
- Banco de Experiencias (29)
- Cascais 2018 (1)
- Comité (14)
- Congresos (79)
- Día Internacional (68)
- Encuentros (10)
- Exposición (18)
- Formación (28)
- Katowice 2020 (1)
- Premio (25)
- Publicaciones (101)
- Redes (206)
- sin categoría (57)
- Vídeos (10)