
Memoria de actividades 2024
La Memoria de Actividades 2024 de la AICE ya está disponible, recopilando las principales acciones llevadas a cabo durante el año pasado.
Por primera vez, la memoria de actividades se presenta en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués.
El contenido de la memoria incluye el prólogo del Alcalde de Barcelona y Presidente de la AICE, un resumen de las iniciativas de cada red territorial, así como las principales cifras del año, como la incorporación de 20 nuevas ciudades de 5 países y las cuentas financieras. Además, se resalta el Congreso de Curitiba, que reunió a 17.000 participantes de 136 municipios, y se adelanta el Congreso de Granollers 2026, enfocado en educación y cultura.
La memoria también subraya logros importantes como el Día Internacional de la Ciudad Educadora, con la participación de más de 155 ciudades, y el Premio a Buenas Prácticas en Educación en Valores, que reconoció a Ciudad de México, Santo André y Odivelas. Entre otros hitos, se resalta la adopción del portugués como lengua oficial y la aprobación del nuevo código ético. Finalmente, se presenta la renovación del Banco de Experiencias, que ahora cuenta con una interfaz mejorada, así como las publicaciones y recursos accesibles para las ciudades en 2024.
Este documento refleja el esfuerzo colectivo de las redes territoriales y de todas las personas que colaboran con la AICE, a quienes agradecemos su contribución.
Por categoría
- Asamblea (27)
- Banco de Experiencias (31)
- Cascais 2018 (1)
- Comité (14)
- Congresos (79)
- Día Internacional (68)
- Encuentros (10)
- Exposición (18)
- Formación (28)
- Katowice 2020 (1)
- Premio (25)
- Publicaciones (102)
- Redes (207)
- sin categoría (57)
- Vídeos (10)